Dos esquelas descubren una infidelidad

Esquelas Guillermo Reyes Dos esquelas descubren una infidelidad

Dos esquelas, publicadas en un periódico, descubren la infidelidad de un argentino después de su muerte. Una correspondía a su esposa, y la otra a su amante. Las dos esquelas salieron en la prensa una a continuación de la otra.

Guillermo Reyes se murió el 5 de septiembre de un ataque al corazón, y su esposa quiso despedirse con una esquela en un periódico. Bajo ella, apareció otra esquela, en ésta, una tal Susana le agradecía sus cinco años de felicidad. Así fue como su mujer se enteró que el difunto Guille le había sido infiel durante este tiempo.

De esta manera los familiares y amigos se enteraron de las aventuras amorosas de Guillermo, que ha tenido una despedida muy poco digna.

Estas dos esquelas llamaron la atención de un lector del periódico de Tucumán, tomó una foto y la subió a las redes sociales. Al poco tiempo se convirtió en una imagen viral.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Dos esquelas descubren una infidelidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *