motorista muere

Un motorista, del Reino Unido, graba su propia muerte en un accidente de tráfico. Circulaba a 156 km/h cuando chocó con un Renault Clio. Sus padres dieron el consentimiento para difundir el siguiente vídeo.

 

 

David Holmes, de 38 años, se colocó una cámara en su casco y se lanzó a la carretera. Cuando iba a una gran velocidad, un coche se le cruzó en su camino, estrellándose con él. El accidente ocurrió en junio de 2013, el conductor admitió que no había visto al motorista.

Ahora, la familia ha dado el consentimiento para que se difundan las imágenes del accidente. El objetivo es concienciar, tanto a los pilotos de motos como a los conductores de coches, para poder evitar estos accidentes.

Su madre Brenda, de North Walsham, ha comentado:

“Yo sé que él conducía muy rápido, que amaba la velocidad, que amaba las motos. Esto no es una cosa fácil de hacer, pero yo sólo espero que alguien se beneficia de ella.”

Fuente: BBC News

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
Motorista graba su propia muertehttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/09/motorista-graba-propia-muerte.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/09/motorista-graba-propia-muerte-150x150.jpgJLRioaccidentesmuertesvídeosmotos
Un motorista, del Reino Unido, graba su propia muerte en un accidente de tráfico. Circulaba a 156 km/h cuando chocó con un Renault Clio. Sus padres dieron el consentimiento para difundir el siguiente vídeo.     David Holmes, de 38 años, se colocó una cámara en su casco y se lanzó a...