Disfrazados de payaso siembran el pánico

CaraPayaso Disfrazados de payaso siembran el pánico

Personas disfrazadas de payasos están sembrando el pánico en varias ciudades de Francia. Se muestran violentos y protagonizan agresiones a viandantes por la calle.

Este fenómeno se está propagando, sobre todo, entre los jóvenes y a través de facebook, como si una nueva moda se tratase. Aparecen por las calles disfrazados de payasos, armados, con cuchillos, pistolas o bates de béisbol, y la emprenden con el primero que pillan.

Aunque esto no es nuevo, ya a principios de mes se produjeron hechos similares en California. Lo que empezó como un juego, una broma pesada, se convirtió en motivo para realizar una llamada a la policía. Pues algún payaso se presentaba con un bate de béisbol, con gestos amenazantes, y otro llegó a perseguir a un niño de tan sólo cuatro años.

En Francia la broma se les está yendo de las manos, la policía ha detenido a 14 jóvenes disfrazados de payaso y armados. Otro joven de 19 años fue condenado a 6 meses de prisión por aterrorizar a la gente e ir armado con una pistola falsa. En Montpellier una persona de 35 años recibió 30 golpes con una barra de hierro de uno de estos payasos agresivos, y en este caso, psicópata.

PayasosAgresivos Disfrazados de payaso siembran el pánico

La cuenta de twitter de la policía francesa ya ha anunciado un comunicado informando de estas agresiones por parte de “los payasos maléficos”. Comentan que la población está preocupada por “un rumor basado en vídeos de internet por la presencia de payasos amenazantes y agresivos en Francia”. Y que se disponen a poner en marcha “la caza de los payasos”.

Entre las hipótesis del origen de macabro fenómeno se barajan dos como las más probables. Una apunta a la cercanía, en fechas próximas, de la fiesta de Halloween, en donde la gente se disfraza con la intención de dar sustos o provocar miedo. Otra idea es que detrás de todo esto esté la influencia que puede ejercer en mentes débiles, una serie de gran fama como la de “American Horror Story”, que estrena su nueva temporada.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *