Madrid, la ciudad con más infidelidades

Una conocida web de contactos acaba de publicar los resultados sobre su estudio de la ciudad con mayor índice de infidelidad. Madrid ha sido la elegida con 12,9% de españoles infieles en su suelo. Le sigue Barcelona con un 8,5% de infieles alcanza el segundo puesto. Valencia, con el 5,4% y Sevilla con el 5,1% son los terceros y cuartos respectivamente. Parece que el número de infieles es proporcional al tamaño de la ciudad. Palma de Mallorca, Pontevedra, Málaga y Zaragoza han crecido en “cornamentas” respecto al estudio del año pasado quedando entre los diez primeros puestos con un 3,8%, 3,2%, 2,8% y 2,6% respectivamente.

Este estudio viene realizándose durante varios años y esclarecen un hecho relevante: la existencia de las webs de contactos facilitan las infidelidades. De hecho, portales como SKOKKA, donde puedes personalizar tu búsqueda y encontrar lo que estás buscando sin complicación, hacen que llevar a cabo fantasías, juegos fetiche y demás actividades divertidas extramatrimoniales, sea tan fácil, discreto y cómodo, que se haga por así decirlo, irresistible. Es curioso así mismo lo que nos comentaba la directiva de SKOKKA sobre cierto fetichismo en alza en torno a la infidelidad. Escorts que se anuncian con mensajes del tipo “Mujer busca hombre casado” o incluso particulares que se presentan en la red como “hombre casado busca diversión”. El morbo de lo prohibido parece ser tendencia en este mundo de los contactos por Internet, algo que explicaría el creciente número de infidelidades que recogía el barómetro anual de la infidelidad.

skokka 300 Madrid, la ciudad con más infidelidades

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *