Nicolás el impostor, la historia de un engaño

Nicolás

Francisco Nicolás ha sido detenido por la policía por hacerse pasar por asesor de la vicepresidenta del gobierno y agente del CNI. Nicolás el impostor, ha engañado a media España.

Fran Nicolás, un joven de 20 años, es la estrella mediática de estos días. Se ha codeado con las grandes figuras políticas y televisivas de España, haciéndose pasar por agente del gobierno, asesor de diferentes cargos políticos o enlace entre la Casa Real y la Moncloa.

Proveniente de las Juventudes del PP, nadie se explica cómo ha sido capaz de colarse en grandes eventos, de los que hay pruebas fotográficas, conferencias y actos sin que nadie sospechara nada. Aunque fuentes del partido ya se han apresurado a decir que nunca estuvo afiliado al PP y que no perteneció a Nuevas Generaciones.

Nicolás

Francisco Nicolás Gómez:

¿Cómo no voy a estar delirando si me han estado interrogando durante nueve horas?.

Ahora ya sí que no puedo volver a la facultad, porque no me van a dejar en paz, es que soy trending topic.

Tiene fotos con grandes figuras, como el Rey, Aznar, Esperanza Aguirre, Ana Botella, Mayor Oreja, Arturo Fernández,… frecuentaba actos del PP y el palco vip del Santiago Bernabeu. Su página de facebook es un recinto de amigos y publicaciones del partido de derechas.

Nicolás

En internet se están plagando las webs de memes y montajes con las fotos de Nicolás, está, ya, considerado como el Forrest Gump español. En El Mundo podemos ver alguno de estos montajes: Si no tienes una foto con Francisco Nicolás no eres nadie.

La jueza lo ha dejado en libertad provisional sin fianza, y en las diligencias del caso se dice que sufre delirios narcisistas.

Con 13 años comenzó a usar traje y echarse gomina. Su abogado comenta que es una persona con un verbo fácil, fluido, que se mueve en cualquier situación.

Nicolás

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>