Nicolás el impostor, la historia de un engaño

NicolásconAznar Nicolás el impostor, la historia de un engaño

Francisco Nicolás ha sido detenido por la policía por hacerse pasar por asesor de la vicepresidenta del gobierno y agente del CNI. Nicolás el impostor, ha engañado a media España.

Fran Nicolás, un joven de 20 años, es la estrella mediática de estos días. Se ha codeado con las grandes figuras políticas y televisivas de España, haciéndose pasar por agente del gobierno, asesor de diferentes cargos políticos o enlace entre la Casa Real y la Moncloa.

Proveniente de las Juventudes del PP, nadie se explica cómo ha sido capaz de colarse en grandes eventos, de los que hay pruebas fotográficas, conferencias y actos sin que nadie sospechara nada. Aunque fuentes del partido ya se han apresurado a decir que nunca estuvo afiliado al PP y que no perteneció a Nuevas Generaciones.

Nicolás Impostor 300x177 Nicolás el impostor, la historia de un engaño

Francisco Nicolás Gómez:

¿Cómo no voy a estar delirando si me han estado interrogando durante nueve horas?.

Ahora ya sí que no puedo volver a la facultad, porque no me van a dejar en paz, es que soy trending topic.

Tiene fotos con grandes figuras, como el Rey, Aznar, Esperanza Aguirre, Ana Botella, Mayor Oreja, Arturo Fernández,… frecuentaba actos del PP y el palco vip del Santiago Bernabeu. Su página de facebook es un recinto de amigos y publicaciones del partido de derechas.

NicolasEngaño 300x219 Nicolás el impostor, la historia de un engaño

En internet se están plagando las webs de memes y montajes con las fotos de Nicolás, está, ya, considerado como el Forrest Gump español. En El Mundo podemos ver alguno de estos montajes: Si no tienes una foto con Francisco Nicolás no eres nadie.

La jueza lo ha dejado en libertad provisional sin fianza, y en las diligencias del caso se dice que sufre delirios narcisistas.

Con 13 años comenzó a usar traje y echarse gomina. Su abogado comenta que es una persona con un verbo fácil, fluido, que se mueve en cualquier situación.

NicolásconRey 300x220 Nicolás el impostor, la historia de un engaño

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *