Perdido en una burbuja acuática en el Atlántico

burbuja Perdido en una burbuja acuática en el Atlántico

Un corredor de maratones ha tenido que ser rescatado en el medio del océano Atlántico. Realizaba una travesía en el interior de una burbuja acuática.

Reza Baluchi, que llegó hace 12 años a EEUU procedente de Irán, intentaba cruzar desde la costa de Florida hasta las islas Bermudas. La embarcación que eligió para realizar este desplazamiento fue una burbuja acuática, debía ir corriendo en el interior de este globo, inflado con hidrógeno. Fue rescatado a 70 millas de la costa. Estaba totalmente desorientado, y presentaba signos de gran fatiga.

En el interior de la burbuja, este deportista portaba barritas energéticas, bebida, un gps y teléfono vía satélite. Hacía unos días que había solicitado a los guardacostas indicaciones, pues andaba perdido. Estos le recomendaron abandonar por lo peligroso de la travesía, y por la escasez de suministros que llevaba. En ese momento rechazó dejarlo, aunque, tres días después, tuvo activar el dispositivo de auxilio para que fueran a salvarlo.

Este tipo de esferas, burbujas o bolas de plástico se utilizan como diversión, para desplazarse sobre césped, agua e incluso nieve. Hace más de un año ya recogíamos en Noticias Sorprendentes la noticia de una muerte de un joven ruso cuando descendía una pendiente nevada, el descenso se complicó, y terminó bajando la montaña, y golpeándose contra las rocas.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *