Foto de la selección femenina de Irán

Se ha publicado la foto de la selección femenina de Irán con 4 hombres infiltrados. Una vez descubiertos han sido expulsados.

 

Se ha hecho pública la foto oficial del equipo de fútbol femenino, se trata de la foto que posee la FIFA, en febrero se sabía que habían sido expulsados 4 jugadores al descubrirse que eran hombres. Habían declarado que estaban pendientes de una operación de cambio de sexo, pero que todavía no se había producido.

Después de este fiasco la FIFA avisa de que habrá controles muy estrictos, y se comtemplan sanciones ejemplares.

Lo cierto es que esta fotografía está causando gran sorpresa en las redes sociales, y ya circula por ellas entre comentarios diversos.

Si hubiera que hacer apuestas… yo apostaría fijo a que uno de los cuatro infiltrados es el número 10. Otros que parecen muy sospechosos son el 2 y el 3. El cuarto hombre es un poco más complicado, pero podría ser el de pie a la derecha…

Y a ti…. ¿cuáles crees que son los 4 hombres infiltrados en la selección femenina de Irán?.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
Foto de la selección femenina de Irán con 4 hombreshttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/11/selecIrán.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/11/selecIrán-150x150.jpgJLRioDeportesfotosfútbolcambio-sexo,femenino,hombres,Irán,mujer,sexo
Se ha publicado la foto de la selección femenina de Irán con 4 hombres infiltrados. Una vez descubiertos han sido expulsados.   Se ha hecho pública la foto oficial del equipo de fútbol femenino, se trata de la foto que posee la FIFA, en febrero se sabía que habían sido expulsados...