se deja comer vivo

Paul Rosolie se deja comer vivo por una anaconda gigantesca, éste es el tema de un documental de Discovery Channel que han filmado, y podremos ver a principios de diciembre.

Provisto de un traje especial, el cual ha sido elaborado para esta misión, le protegerá de posibles daños dentro de la serpiente. También irá unido a un cable, para poderlo sacar una vez dentro. Tanto el canal como el protagonista ya han sido acusados de maltrato animal. Aunque Paul asegura que nunca ha hecho daño a ningún animal, y que nunca lo hará.

Discovery Channel ha lanzado un vídeo a modo de avance del programa, en poco tiempo ya es viral, con más de 13 millones de visitas en youtube. Este avance del programa “Eaten Alive”, que el canal ha retirado de su página web, lo podéis ver más abajo. Se están recogiendo firmas para que no se realice la emisión de dicho programa.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
Se deja comer vivo por una anacondahttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/11/anaconda-575x323.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/11/anaconda-575x323-150x150.jpgJLRioanimalesvídeosanaconda,serpientes
  Paul Rosolie se deja comer vivo por una anaconda gigantesca, éste es el tema de un documental de Discovery Channel que han filmado, y podremos ver a principios de diciembre. Provisto de un traje especial, el cual ha sido elaborado para esta misión, le protegerá de posibles daños dentro de...