Extraña criatura desconcierta a científicos

ExtrañaCriatura Extraña criatura desconcierta a científicos

Esta extraña criatura se ha encontrado varada en un playa de California, ha desconcertado a testigos y científicos que no son capaces de clasificarla en ninguna especie animal conocida.

El sorprendente animal presenta largos dientes, garras y piel marrón, al término de una tormenta apareció en la orilla, en una playa de Santa Bárbara, California, EEUU. Los residentes están desconcertados, pues no son capaces de identificarlo con ninguna especie animal. Los científicos, de momento, tampoco han dicho qué podría ser.

Hay varias hipótesis, podría ser una foca, un perro, un tejón americano sin pelo o un oso. Hasta hay los que se aventuran a afirmar que recuerda a un dinosaurio, que habitaban la Tierra hace 65 millones de años.

Fuente: The Mirror

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Extraña criatura desconcierta a científicos

  1. Eso no es un dinosaurio. Si yo fuera tú, me disecaría el animal. Es absurdo que los científicos no podían clasificar el animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *