Extraña Criatura en playa

Esta extraña criatura se ha encontrado varada en un playa de California, ha desconcertado a testigos y científicos que no son capaces de clasificarla en ninguna especie animal conocida.

El sorprendente animal presenta largos dientes, garras y piel marrón, al término de una tormenta apareció en la orilla, en una playa de Santa Bárbara, California, EEUU. Los residentes están desconcertados, pues no son capaces de identificarlo con ninguna especie animal. Los científicos, de momento, tampoco han dicho qué podría ser.

Hay varias hipótesis, podría ser una foca, un perro, un tejón americano sin pelo o un oso. Hasta hay los que se aventuran a afirmar que recuerda a un dinosaurio, que habitaban la Tierra hace 65 millones de años.

Fuente: The Mirror

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
Extraña criatura desconcierta a científicoshttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/12/ExtrañaCriatura.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/12/ExtrañaCriatura-150x150.jpgJLRioanimalesmisterionaturalezacriaturas,extraño
Esta extraña criatura se ha encontrado varada en un playa de California, ha desconcertado a testigos y científicos que no son capaces de clasificarla en ninguna especie animal conocida. El sorprendente animal presenta largos dientes, garras y piel marrón, al término de una tormenta apareció en la orilla, en una...