Fotografía un oso

Fotografía un oso antes de matarlo, un joven tomó la imagen que vemos, instantes después estaba muerto, el oso lo había matado.

 

Se encontraban en una reserva natural de Nueva Jersey, y un estudiante de 22 años, Darsh Patel, se puso a tomar fotos a un oso de 136 kilos. Usó su móvil para realizar las fotos, cuando se encontró su cuerpo, también encontraron el teléfono, con las marcas de los dientes del oso.

Pero el incidente no ocurrió en solitario, se trataba de un grupo de cinco excursionistas. Estos se encontraron al oso, y lo observaban desde un árbol tumbado. El animal se les fue acercando hasta una distancia mínima, en este momento se echaron a correr en direcciones diferentes. Cuando se reencontraron faltaba Darsh, sus compañeros llamaron a la policía, dieron captura al oso y lo mataron.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
Fotografía un oso antes de que lo matehttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/12/jovenfotografiaoso.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/12/jovenfotografiaoso-150x150.jpgJLRioanimalesfotosmuerte,oso
Fotografía un oso antes de matarlo, un joven tomó la imagen que vemos, instantes después estaba muerto, el oso lo había matado.   Se encontraban en una reserva natural de Nueva Jersey, y un estudiante de 22 años, Darsh Patel, se puso a tomar fotos a un oso de 136 kilos....