Gata sobrevive 36 días en una caja de mudanza

gataMudanza Gata sobrevive 36 días en una caja de mudanza

Una gata sobrevive 36 días en una caja de mudanza, sin alimentos. La familia la había perdido, y cuando no esperaban ya su regreso, apareció en una de las cajas de la mudanza con destino a Hawai.

 

Mee Moowe, éste es el nombre del animal que protagonizó un episodio heróico de supervivencia. La familia con la que convivía preparaba su mudanza, de Virginia a una isla de Hawai. El día que tenían previsto la mudanza la madre tenía que llevar a su pequeña hija al médico, por lo que dejaron solos a los encargados de empaquetar todos los bienes de la casa. A la vuelta se percató de que la gata no aparecía por ningún lado, la buscaron por los alrededores, y esperaron su regreso. El animal era muy querido en la familia, dormía todas las noches con la niña de la casa. Esperaron su regreso durante tres días, pero Mee Moowe no daba señales de vida. Verdaderamente las tareas de mudanza la habían asustado en gran medida, y no tenía intenciones de volver. Finalmente tomaron la dura decisión de realizar su viaje a Hawai, en donde iniciarían una nueva vida.

Una vez allí comenzaron a desempaquetar sus pertenencias, de una de las cajas salía un débil maullido. Allí estaba la gata, 36 días después, aparecía en el interior una caja sellada, sin comida ni bebida. Su aspecto físico era lamentable, esquelética y con costras en los ojos, la gata se volvía a reunir con la familia. Ahora se recupera en una clínica veterinaria, después de realizar este sorprendente viaje.

empresa mudanza 300x176 Gata sobrevive 36 días en una caja de mudanzaPara que no os pase como a la familia de la gata de esta noticia, es importante contar con una empresa de mudanzas de confianza, como la de aquí. Un lugar que os ofrece unos servicios de calidad, se dedican a mudanzas de oficinas y de particulares, con servicio de guardamuebles, transporte de obras de arte, elevador de muebles, guarda y custodia de archivos, etc. Y todo a esto a unos precios muy económicos.

Pero lo cierto es que tomar la decisión de mudarnos de casa nos cuesta demasiado. ¿Cúal será el motivo?. Está claro que tenemos una sensación de inseguridad, de miedo… a cómo se va a realizar el proceso de mudanza. Lo vemos cono una situación estresante, cuando en realidad debería ser un momento de felicidad, porque casi siempre una mudanza va unida a un cambio, que supone una mejoría en el estilo de vida de esa familia. Para evitar problemas lo mejor es contratar una empresa profesional que se ocupe de todo. Son especialistas en realizar un traslado rápido y seguro de todos tus muebles y objetos más valiosos.

Además de realizar una segura mudanza, sus ventajas son varias:

  • Te obliga a clasificar tus objetos en necesarios o “momento para tirarlos”.
  • Te hace pensar en la utilidad de cada cosa.
  • Comprendes por fin el significado de “síndrome de Diógenes”.
  • Te das cuenta como tienes organizada tu casa, y éste es el momento de realizar algún cambio necesario.
  • Te das cuenta del verdadero valor de cada cosa, y si realmente le corresponde el espacio que ocupa en tu vivienda.
  • Es hora de distinguir entre los conceptos de “hogar” y “almacén”.
  • Pero la más importante…. es que comienzas una vida nueva, en un lugar nuevo.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Gata sobrevive 36 días en una caja de mudanza

  1. Esta es una historia terrible y triste. Si yo fuera el gato, me moriría. Me sorprende que el gato no moría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *