Mono trata de revivir

Un mono trata de revivir a otro que había sufrido una descarga eléctrica. Uno de los monos inconsciente, es zarandeado por otro, empujones, mordiscos, hasta lo sumerge en agua, hasta que al final recobra el conocimiento.

 

El suceso ocurre en una estación de tren de la India, y uno de los testigos lo graba y lo sube a youtube. En el siguiente vídeo se puede ver los intentos de un mono para que su compañero recobre la vida. Lo empuja, muerde, lo lanza, lo deja caer en el agua, y finalmente logra su objetivo.

La duda es, el mono lo zarandea y empuja porque intenta reanimarlo, o realiza estos actos porque no asume que se haya muerto y quiere que siga moviéndose.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
Mono trata de revivir a otrohttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/12/monorevive.pnghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/12/monorevive-150x150.pngJLRioaccidentesanimalesvídeosmonos
Un mono trata de revivir a otro que había sufrido una descarga eléctrica. Uno de los monos inconsciente, es zarandeado por otro, empujones, mordiscos, hasta lo sumerge en agua, hasta que al final recobra el conocimiento.   El suceso ocurre en una estación de tren de la India, y uno de...