EEUU publica sus documentos sobre ovnis

ovnis1 EEUU publica sus documentos sobre ovnis
EEUU publica en internet todos sus documentos sobre ovnis, desde la Segunda Guerra Mundial. Se trata de 129.000 páginas y 10.000 informes, realizados entre 1947 y 1969.

 

Como recoge el Daily Mail, EEUU ha publicado toda esta documentación con diez mil casos de avistamientos ovnis. Están recogidos en el llamado Proyecto Libro Azul. Según el diario el gobierno americano ha decidido compartir estos documentos y ha volcado en internet toda la información, organizada por décadas, pudiéndola descargar de forma gratuíta.

Niegel Watson, el autor del manual, ha comentado:

“Hay un montón de trabajo para los investigadores aficionados, ahora podrán obtener explicaciones que nunca tuvieron y que les llevarán a reconsiderar, o no, sus estudios”.

Pero si sorprendente es la noticia, más sorprendente es encontrar en magonia un artículo que desmiente esto. Asegurando que los diarios, muchos de gran renombre, que se hacen eco de esta noticia, no han contrarrestado lo publicado en el Daily Mail. Y asegura que esta documentación ya lleva mucho tiempo en internet a disposición de los usuarios. La noticia es que un aficionado a la ufología, John Greenewald, ha hecho un trabajo de recopilación de todos estos documentos y los ha subido a un sitio web, The Black Vault, ha disposición de los internautas.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *