Falso Jim Carrey en la fiesta del cine checo

DobleJimCarrey Falso Jim Carrey en la fiesta del cine checo

Un falso Jim Carrey, actor canadiense, se ha presentado en la fiesta de entrega de premios de la Academia del Cine checo, y ha engañado a todo el mundo.

El doble del célebre actor entró en el escenario, disparó un pequeño cohete de confeti y se marchó sin decir palabra. Los organizadores del evento comentaron que el engaño estuvo muy bien preparado, pues el falso Jim Carrey hizo acto de presencia rodeado de varios guardaespaldas, siendo muy difícil acercarse a él. Después de reconocer su error pidieron disculpas al público, asegurando que un representante del supuesto actor había llamado para anunciar su llegada, y que en todo momento su comportamiento fue el de una gran estrella.

El engaño tuvo mucha repercusión, pues la entrega de los premios de cine se retransmitía en directo por la televisión de la República Checa.

Lo sorprendente del caso estuvo en dos detalles, bastante gordos. Las disculpas y la aceptación de que había sido un engaño no se produjo hasta un día después del espectáculo, pues tras la salida a escena del falso actor, todavía pensaban que era Jim Carrey. La anfitriona de la gala comentaba horas después…

“Por supuesto que el auténtico Jim Carrey estuvo sobre el escenario. Yo sabía que iba a venir, pero no tenía ni idea de lo que iba a hacer en la gala”.

Y, como se puede apreciar en la foto, el parecido físico entre los dos es algo lejano. El impostor era un bromista llamado Hari Zinhasovic. Estuvo en el escenario 30 segundos.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *