Más cráteres misteriosos en Siberia

siberia crater Más cráteres misteriosos en Siberia

Se han descubierto más cráteres misteriosos en Siberia, científicos han dado la voz de alarma a nivel de seguridad nacional. Son cuatro nuevos cráteres enormes rodeados de otros más pequeños.

 

Hace meses publicamos la noticia de un enorme cráter abierto en Siberia, ahora se trata de cuatro de similares características.La hipótesis más creíble de su origen es la que defiende que son provocados por explosiones de bolsas de gas subterráneas. Lo que es preocupante es que estos cráteres misteriosos están muy cerca de zonas pobladas. En concreto están en la península de Yamal.

Dos de estos grandes cráteres se han convertido en lagos, y a su alrededor hasta se han llegado a contar unos 20 pequeños cráteres.

Ahora se sabe de la existencia de siete cráteres en la zona del Ártico…

Tenemos ubicaciones exactas para sólo cuatro de ellos. Los otros tres fueron vistos por los pastores de renos. Pero estoy seguro de que hay más cráteres en Yamal, sólo tenemos que buscar.
Yo comparo esto con setas: cuando encuentre una seta, estar seguro de que hay algunos más alrededor. Supongo que podría haber de 20 a 30 cráteres más.

Fuente: The Siberian Times

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *