Ola de frío ártico en EEUU

OlaFrioArtico Ola de frío ártico en EEUU

Un géiser convertido en montaña de hielo

Una ola de frío polar ártico está castigando EEUU, en concreto en el Este y en la zona de los Grandes Lagos. Hasta temperaturas de 25 grados bajo cero se han registrado, se espera que siga el frío.

Se están batiendo récords históricos estas fechas en EEUU, los termómetros no dejan de bajar, y se pueden observar verdaderos espectáculos. En la sorprendente foto superior, se puede ver como un géiser se ha congelado, y es uno de una altura muy considerable, se encuentra en un parque de Nueva York.

En Chicago se están dando temperaturas de 22 grados bajo cero. En Detroit llegaron a los -20, por lo que tuvieron que cerrar hasta 450 escuelas.

OlaFrío Ola de frío ártico en EEUU

En ésta otra fotografía se puede ver como ha quedado la formación de hielo después de que un coche, que estuvo aparcado un cierto tiempo, se hubo retirado. En el lugar del automóvil se ha quedado una escultura de hielo con la forma de la defensa del vehículo. Esto nos puede dar una idea de la tremenda ola de frío que están sufriendo los norteamericanos.

Se prevee que entre un frente gélido de la parte de Canadá, por lo que las temperaturas seguirán igual de frías, o en algún caso, más bajas si cabe.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *