Se alquilan novios en China

novios de alquiler en china Se alquilan novios en China

Se acerca el Año Nuevo en China, y por estas fechas crece una de las últimas modas en el país asiático, alquilar un novio para presentarlo en familia. Se alquilan novios en China.

 

El 19 de febrero se celebra en China el Año Nuevo, se dará la entrada al año de la cabra. Pero hay muchas chicas que no tienen novio, y eso, en aquella sociedad, parece ser que no está muy bien visto. Hay muchas presión familiar, y no se les ha ocurrido mejor forma de solucionarlo que alquilando a un falso novio. Por ello hay sitios en internet en donde, después de consultar el perfil de tu novio de alquiler, puedes comprar sus servicios.

¿Y qué cómo están las tarifas?. Pues hay de todo…, eso sí, el sexo no está incluido. Hay todo tipo de servicios y precios, si te arreglas con recibir una llamada de tu presunto novio, con 1 euro ya has dado el pego. Pero si quieres hacerte unas cuantas fotos, debes pagar unos 20 euros. Para tener compañía para ir al cine, pues tu apuesto novio te costará 50 €, y si además quieres engañar a toda la familia, invitándolo a cenar en casa, la tarifa sube a unos 130€.

Se han cifrado en 130 millones de solteros los que hay en China, esto y la proximidad de San Valentín con el Año Nuevo, hace que se hayan disparado las solicitudes. Lo que no cuadra mucho es que…, si hay tanto soltero y soltera…. qué hacen que necesitan de agencias para alquilar a uno?.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *