Pueblo invadido por la enfermedad del sueño

pueblo enfermedad sueño Pueblo invadido por la enfermedad del sueño

Un pueblo ha sido invadido por la enfermedad del sueño, lo sufren una cuarta parte de su población. Estos habitantes llevan varios días durmiendo.

 

Kalachi, es un pueblo kazajo, de 582 habitantes, y está sufriendo una rara epidemia. Una gran parte de sus habitantes están durmiendo, enfermos de narcolepsia. Es una enfermedad benigna, pero está levantando mucha preocupación, pues en algún caso ya llega a la semana de duración de este largo sueño.

Los síntomas son cansancio general, alucinaciones, mareos, …. que lleva a una pérdida de la consciencia. Aún no han dado con la explicación, pero la que parece más lógica, y a la vez, muy preocupante es la siguiente. Cerca del pueblo hay una mina cerrada, que hace poco sufrió inundaciones, por lo que podría ser que la población se haya contaminado. De la mina se escaparía, buscando una salida, gas radón.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *