Castigada por llevar vestido provocativo

castigada Castigada por llevar vestido provocativo

Una joven canadiense ha sido castigada en su colegio por llevar un vestido demasiado provocativo. Enseñaba hombros y parte de la espalda, como se puede ver en la foto, el vestido le llegaba a los tobillos.

Lauren Wiggins, de 17 años, debe cumplir un castigo en su colegio, en la Harrison Trimble High School en Moncton, New Brunswick (Canadá). El motivo es provocar “distracción sexual” entre sus compañeros, al llevar un vestido largo que deja al descubierto los hombros y la espalda. No ha seguido las reglas de este instituto.

La joven ha enviado una carta a su centro educativo, y también la ha compartido en facebook, lo que ha logrado conseguir una gran cantidad de seguidores, y que sus palabras hayan sido compartidas en las redes sociales.

En la sociedad actual, el cuerpo de una mujer está constantemente discriminado e hipersexualizado, hasta el punto en el que ya no podemos usar la ropa con la que nos sentimos cómodas sin que alguien nos acuse de que estamos siendo provocativas.
No voy a buscar algo para cubrir la espalda y los hombros porque no los estoy mostrando con la intención de obtener retroalimentación sexual por parte de los adolescentes en mi escuela.
Si usted está realmente tan preocupado de que un niño en esta escuela se distraiga por mis brazos y hombros, entonces él tiene que ser enviado a casa y practicar auto-control.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *