Se encuentra con el hombre que llevaba la cara de su hermano

aperturapiel Se encuentra con el hombre que llevaba la cara de su hermano

Una joven se encuentra con el hombre que llevaba la cara de su hermano. Tras un transplante, a este hombre le colocaron una nueva cara. Tiempo más tarde se encontró con la hermana del donante.

 

Llevamos ya mucho tiempo viviendo en un mundo en donde es habitual las operaciones de transplantes, gracias a estos donantes anónimos se están salvando muchas vidas. Incluso se habla de la posibilidad en un futuro inmediato de un transplante de cuerpo entero.

Pero hoy traemos una noticia sorprendente y a la vez conmovedora, una joven se emociona al encontrarse con el hombre al que le transplantaron la cara de su hermano. El que recibió la donación es Richard Norris, que quedó desfigurado, en 1997, tras un accidente de tiro. Sufrió un auténtico infierno, con graves depresiones, hasta que en 2012 un grupo de cirujanos decidieron realizarle un transplante, y éste llegó gracias a la familia Aversano que donó los órganos de su hijo, muerto por atropello. La operación duró 36 horas, y participaron 150 médicos.

Norris, hace poco, recibió en su casa de Virginia a la hermana del hombre que en estos momentos lleva su cara. El encuentro resultó conmovedor, y Rebekah reconoció en aquel extraño los rasgos de la cara de su hermano Joshua, fallecido con 21 años.

 Se encuentra con el hombre que llevaba la cara de su hermano

Fuente: The Guardian

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *