golpe en la cabeza

Una granjera se lleva un golpe en la cabeza mientras cuidaba a sus gallinas. Tras esto se ha convertido en una experta en matemáticas y en arte.

En 2009 Leigh Erceg sufrió un fuerte golpe en la cabeza, sufriendo daño cerebral y lesiones graves. Ahora tiene 47 años, y el accidente se produjo hace seis, cuando cuidaba a sus gallinas. Cuando despertó en el hospital sufría amnesia y no podía caminar. 

Con el paso del tiempo se comprobó que sufría sinestesia, tenía la percepción sensorial alterada. Es muy sensible a la luz, pero lo más sorprendente es que comenzó a demostrar grandes dotes en matemáticas y en diversas modalidades artísticas, como el dibujo o la poesía. Los médicos llaman a esto “el síndrome del sabio”, desarrollo de capacidades que antes no tenía, y que aparecen de forma repentina.

Con la ayuda de una amiga, esta estadounidense de Colorado, logró reconstruir su vida pasada. Pero ahora con unos conocimientos y habilidades que parecen haber salido de la nada.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2015/05/leigh_erceg.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2015/05/leigh_erceg-150x150.jpgJLRioaccidentesgenio,golpes,matemáticas,sinestesia
Una granjera se lleva un golpe en la cabeza mientras cuidaba a sus gallinas. Tras esto se ha convertido en una experta en matemáticas y en arte. En 2009 Leigh Erceg sufrió un fuerte golpe en la cabeza, sufriendo daño cerebral y lesiones graves. Ahora tiene 47 años, y el...