Demandan a la dueña del sol por quemaduras

DueñaSol Demandan a la dueña del sol por quemaduras

Demandan a la dueña del sol por quemaduras y por causar cáncer. En 2010 lo había registrado como su propiedad.

 

Ángeles Durán copió la idea de un americano que había hecho lo propio con la Luna, ella decidió registrar como propiedad particular al Sol, por no conocerse propietario alguno en los últimos millones de años.

Tres años más tarde, tuvo otra idea sorprendente, poner a la venta en Ebay parcelas del astro rey. Las cobraba a 1 euro cada una, y ya se había hecho con la cantidad de 1.200 euros, cuando la famosa casa de subastas decide cerrarle el negocio. Le bloquea la venta con el motivo de que se trata de un bien intangible. Pero Ángeles no se queda parada, interpone una demanda a Ebay, y le reclama 10.000 €. El juzgado de primera instancia 5 de Alcobendas se declara competente para tramitar la demanda de Durán. Ambas partes están citadas para un acto de conciliación a mediados de julio, si no llegan a acuerdo habrá juicio.

Pero la noticia con la que abríamos era otra demanda, ésta en contra de la dueña del Sol. Ya hay gente en internet dispuesta a presentar demandas por quemaduras y por ser la causa de cánceres. En concreto, un vecino de Ribeira en Galicia, dice que la demandará porque su sol le ha dañado la vista. Durán se defiende diciendo que las quemaduras no las produce su sol si no la contaminación que destruye la capa de ozono.

Pero Ángeles Durán también ha demandado a otra entidad, en este caso a la SGAE. El motivo es el siguiente, hace años, en 2008, también registró a su nombre “el grito de Tarzán. Pues la señora quería que la sociedad de autores le pagara cada vez que esta sintonía sonara en cualquier lugar. Perdió la demanda.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

2 pensamientos sobre “Demandan a la dueña del sol por quemaduras

  1. Pingback: Sabías que… existe una mujer en Vigo, España que es “dueña del Sol” | Curiosidades que desconocías...

  2. Pingback: La dueña del Sol | Días Como Estos - Just another Metro951.com Blogs site

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *