El área 51 existe

Area51 El área 51 existe

El área 51 existe, el jefe de la NASA lo confirma. Además afirma que en ese lugar no se esconde vida extraterrestre.

 

Ya en 2013 la Agencia Central de Inteligencia de EEUU (CIA) había revelado que era cierta la existencia del lugar conocido como Área 51. Es una base militar situada en Nevada, a 133 km. de Las Vegas, que es utilizada para realizar experimentos secretos militares. Pruebas con armamento y con aviones experimentales que no son oficialmente reconocidos por el gobierno estadounidense. Pero también se aseguraba que allí se escondía pruebas de la existencia de vida extraterrestre. El gran secretismo de esta zona alimentaba al fenómeno OVNI.

Ahora el jefe de la NASA, Charles Bolden, declara que es cierto que existe el área 51, pero “que no es como lo imaginan“.

“El Área 51 existe. Pero no es como lo imaginan. He estado en un lugar llamado así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi a ningún extraterrestre, ni naves extraterrestres o nada de eso cuando estuve allí. Creo que algún día encontraremos otras formas de vida o una forma de vida, y si no es en nuestro sistema solar, entonces será en otros sistemas solares, en los miles de millones de sistemas solares que existen en el universo”.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “El área 51 existe

  1. yo pienso que en los proximos años estaremos viendo muchas cosas extrañas en nuestro planeta de igual forma pienso que los paises mas poderosos de nuestro planeta no deben preocuparse por invadir a otros paises mas bien deben preocuparse por prepararse para una invacion que nos pueden hacer seres extraños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *