Permanece 18 minutos en un horno a 200 grados

magohorno Permanece 18 minutos en un horno a 200 grados

Permanece 18 minutos en un horno a 200 grados de temperatura, es el nuevo récord mundial que ha logrado un mago en el festival de magia de Extremadura.

 

Víctor Cerro ha sido el mago que ha logrado esta hazaña en el Extremagia, el VIII Festival Internacional de Magia de Extremadura, que se celebra en Don Benito, Badajoz. No ha logrado su marca personal, pues en los ensayos llegó a permanecer 20 minutos, pero sí ha establecido un nuevo récord mundial.

Pero lo más sorprendente ha sido que dentro del horno debía de deshacerse de las cadenas con las que lo había encadenado el público. Lo que ocasionó un gran desgaste físico, tuvo que respirar más de la cuenta, y las altas temperaturas “le entraron en el cuerpo”.

Los bomberos suelen hacer este tipo de ejercicios, pero con trajes especiales térmicos. Normalmente aguantan dentro, unos cinco minutos, y no tienen que desatarse de unas pesadas cadenas.

A los 12 minutos Cerro “ya estaba hecho polvo”, perdiendo el control, con lo que “solo” pudo aguantar 6 minutos más. En este tiempo apoyó las manos en las planchas, con lo que salió con quemaduras en brazos y manos.

El mago explicó el truco, la técnica consiste en quitarse rápidamente las cadenas para poder pisar encima de ellas. Cambiar de posición repetidas veces para que la suela de las botas no se quemen, no tocar las paredes, y respirar muy lentamente.

Este mago también hace otro truco, el extremo opuesto a éste. Ha estado congelado dos horas y 36 minutos dentro de un sarcófago de hielo, de 1 tonelada y media. En esta ocasión llegó a perder el conocimiento.

Otros desafíos de Victor Cerro han sido “la ruleta rusa, andar rodeado de minas antipersona, saltar, por ejemplo, encadenado desde un puente o intentar escapar estando atado a un coche antes de que éste arrancara” y le “destrozara”.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *