Zonas prohibidas para selfie

Prohibidoselfies Zonas prohibidas para selfie

Día a día hacerse un selfie está cada vez más de moda. Rusia lo tiene claro, y ha colocado señales en aquellas zonas prohibidas para selfie.

 

El ministerio del Interior ruso ha lanzado una campaña para ser prudentes con este tipo de autofotos, hasta tienen un slogan: “Un selfie guay puede costarte la vida”. Ya han sido varios los accidentes ocurridos, y Rusia ha lanzado una serie de señales para colocar en aquellas zonas peligrosas, que prohiben hacer un selfie. Este tipo de campaña se asemeja a la de circulación viaria.

Solo durante este año se han registrado centenares de heridos, y varios casos de muerte. Como la de un chico de 21 años que se quiso hacer un selfie con un arma en la mano. Ésta se le disparó y el joven ruso murió. Este episodio dió pie para sacar otro slogan: “Un selfie con un arma en la mano mata”.

En un próximo post veremos casos de selfies extremos que llevaron a sus protagonistas a la muerte. Una pareja de amigas se hacen uno dentro de su vehículo, justo antes de producirse un accidente mortal. Un matrimonio cae por un precipicio al querer hacerse una foto con buenas vistas. O la joven que falleció al subir a un puente para hacerse un selfie espectacular, terminó cayendo.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *