Ganadores The British Wildlife

Se han publicado las fotografías ganadoras del prestigioso certamen The British Wildlife Photographer of the Year, en ellas se trata de destacar la grandeza o lo sorprendente de la naturaleza.

El Wildlife Photographer está patrocinado por el Museo de Ciencias Naturales de Londres y por la BBC. Los fotógrafos participantes trantan de recoger las mejores imágenes de la naturaleza de Gran Bretaña.

Para nosotros este concurso tiene un especial y emotivo interés, con él abríamos este espacio web de nombre Noticias Sorprendentes, era el primer artículo, y ya han pasado casi 6 años. Era el premio de una fotografía de un lobo saltando una valla, gran foto, aunque luego se demostró que había sido un montaje, todo preparado y lobo amaestrado.

El primer certamen de este concurso fue por el 1964, y actualmente se presentan más de tres mil fotógrafos, con lo que se crea una colección de miles de imágenes.

El vencedor gana unos siete mil euros, y los cerca de cien finalistas lucen sus obras en una exposición itinerante por Gran Bretaña.

Este año ganó Barry Williams, con la foto que se ve a continuación. Son unos alcatraces, unos volando y otros sobre las rocas. Ganó en la categoría absoluta y en la de Hábitat.

Fuente: The Guardian

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2015/09/Fotos-ganadoras-British-Wildlife-Photographer-Year-3.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2015/09/Fotos-ganadoras-British-Wildlife-Photographer-Year-3-150x150.jpgJLRiofotosnaturalezapremios
Se han publicado las fotografías ganadoras del prestigioso certamen The British Wildlife Photographer of the Year, en ellas se trata de destacar la grandeza o lo sorprendente de la naturaleza. El Wildlife Photographer está patrocinado por el Museo de Ciencias Naturales de Londres y por la BBC. Los fotógrafos participantes...