Viendo este vídeo morirás antes de un año

vídeoMenos1año Viendo este vídeo morirás antes de un año

Viendo este vídeo morirás antes de un año, éste es el inquietante mensaje que lanzan en código binario. Exactamente se puede transcribir como “Te queda un menos de un año”. ¿Te atreves a verlo?.

Al más estilo cinematográfico han sacado este vídeo, todos recordamos la película Ring, aquí, el que veía la cinta de vídeo moría antes de 7 días. Pues parece que la actual no mete mucho miedo, pues ya se ha hecho viral en internet.

Para el que no la vaya a ver decir que se trata de un hombre enmascarado con un enorme antifaz, y ataviado con una túnica negra. Le vemos  en una casa en ruinas mientras suena un desagradable sonido seguido de un código morse. Hay muchos sitios en donde transcriben el mensaje por “te queda un año menos”, cuando en realidad dice “te queda un menos de un año”, bastante diferente.

El vídeo fue subido a Youtube por un canal llamado AETBX, cuyo administrador asegura que no es suyo sino que lo recibió en un DVD sin remitente. El título es un código binario, “01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101”

Bueno… ¿qué?, ¿te atreves?. Aquí te lo dejo.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *