Lagartija gigante en la pared

enormelagartija Lagartija gigante en la pared

Es lo que tiene vivir en lugares como Australia, que un buen día sales de tu casa, y en la propia pared de la fachada te puedes encontrar un verdadero monstruo.

 

Esto es lo que le pasó a Eric Holland, de Thurgoona, en New South Wales, se encontró con una lagartija gigante mientras realizaba una reparación en el cobertizo de su casa.

“Estaba haciendo una reparación en mi cobertizo cuando abrí la puerta y vi esta enorme cosa corriendo alrededor de mi jardín y lo perdí de vista. Entré y escuché un ruido extraño. Cuando salí la vi al lado de la casa golpeando con su cola el caño del desagüe. Verla fue un sacudón, amigo… esa cosa casi me pisa”.

Un tremendo lagarto de dos metros corrió por su jardin para subir trepando por las paredes de su casa. El reptil, es conocido bajo el nombre de Goanna en Oceanía.

Fuente: ‘The Sydney Morning Herald’.
Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *