Construye un iglú

Construye un iglú en el jardín de su casa, y lo alquila a turistas por 200 euros.

Un habitante de Queens, EEUU, se ha aprovechado de la ola de frío que azota esa zona del país estos días, y luego de construirse un coqueto iglú, lo está alquilando en la conocida web airbn por 200 € la noche.

El habítaculo cuenta con baño y habitación para dos personas. Prácticamente todos los años, son bien conocidas las grandes nevadas que se producen en el Este norteamericano. Pues este vecino de Queens quiso rentabilizar la oportunidad que le brindaba la madre naturaleza.

Pero los administradores de airbn han estado atentos, y después de ver irregularidades en esta oferta, la han retirado de su web.

Fuente: Dailymail

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2016/01/iglu_alquila_airbnb.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2016/01/iglu_alquila_airbnb-150x150.jpgJLRioUncategorizedalquiler,iglu,nieve,turismo
Construye un iglú en el jardín de su casa, y lo alquila a turistas por 200 euros. Un habitante de Queens, EEUU, se ha aprovechado de la ola de frío que azota esa zona del país estos días, y luego de construirse un coqueto iglú, lo está alquilando en la...