Ecografía de un demonio

Ésta es la sorprendente fotografía de la ecografía de un denomio que está causando furor en las redes sociales. En ella se puede distinguir a un figura demoniaca que observa el feto del bebé.

En la ecografía se puede ver, rodeado en círculo rojo, una imagen que recuerda al mismo demonio. Éste parece como si estuviera vigilando al feto que se está formando en el útero de la mujer.

La ecografía es del pasado mes de junio, pero el 1 de enero fue publicada por el Daily Mirror, y ya se ha extendido como la pólvora por las redes sociales. La fotografía pertenece a twitter.

Hay para varias teorías, unos ven una diosa hindú, otros una sirena, pero la gran mayoría lo tienen claro, es la imagen del demonio lo que se ve en la ecografía. Y, por supuesto, está el lado excéptico, que lo tiene muy claro. “Se trata de un montaje”.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2016/01/ecografia_demonio.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2016/01/ecografia_demonio-150x150.jpgJLRiomisteriodemonio,diablo,ecografía
Ésta es la sorprendente fotografía de la ecografía de un denomio que está causando furor en las redes sociales. En ella se puede distinguir a un figura demoniaca que observa el feto del bebé. En la ecografía se puede ver, rodeado en círculo rojo, una imagen que recuerda al mismo...