Matan a un delfín al hacerse selfies con él

matandelfin Matan a un delfín al hacerse selfies con élMatan a un delfín, decenas de bañistas, al querer hacerse selfies con él.

 Ocurrió en una playa argentina, los bañistas se encontraron a una cría de delfín, y no se les ocurrió otra mejor cosa que hacer que pasárselo de mano en mano. Los delfines al pasar demasiado tiempo fuera del agua, se les sube la temperatura corporal, y, como ha sido en este caso, llegan a morir de deshidratación.

Los delfines de La Plata son una especie en peligro de extinción, quedan treinta mil en el mundo. Así es la condición humana, a una panda de bestias, no se le ocurre mejor cosa que sacar de su media ambiente a un animal salvaje, con la única intención de hacerse una foto, para más tarde lucirse con ella en las redes sociales.

El cadáver del bebé delfín terminó siendo abandonado en la arena de la playa.

Ya se está pidiendo en la web change.org la detención del hombre que sacó del agua al delfín. Él se defiende diciendo que ya estaba muerto cuando lo cogió, pero hay vídeos donde se ve al pobre animal abriendo la boca y moviendo las aletas.

Fuente: The Sun

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *