Aparece delfín muerto en la Casa de Campo

delfin casa de campo Aparece delfín muerto en la Casa de CampoAparece el cadáver de un delfín muerto en la Casa de Campo de Madrid. Se encontraba envuelto en una malla metálica y estado de descomposición.

En la foto del twitter de la Policía Nacional podemos ver el cuerpo del delfín que han encontrado en la Casa de Campo, a miles de kilómetros de su hábitat natural. Lo primero que se pensó es que se podía tratar de uno de los delfines del zoológico, pero se ha comprobado este dato y no era ninguno de los ejemplares que suelen exhibir en ese centro, tampoco era propiedad de Faunia.

Al cuerpo se le harán una serie de pruebas en el Centro de Protección Animal del Ayuntamiento para saber qué día murió y de que especie se trata. Aunque ya a primera vista se ha comentado que pudiera pertenecer a una especie de delfín de agua dulce, que suelen vivir en los estuarios.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *