Una rara enfermedad les impide dormir

hermanostrasnoche630 Una rara enfermedad les impide dormir

Lachlan y Hayley Webb, son dos hermanos de 28 y 30 años de edad, sufren una rara enfermedad Insomnio Familiar Letal. Es un transtorno del sueño que les impide dormir, y descansar normalmente.

 

Estos dos jóvenes australianos, que llevan 6 meses sin dormir, han comenzado un tratamiento experimental en California. Están buscando la cura, pero de momento, esta rara enfermedad no tiene cura. Los Webb podrían morir en cualquier momento.

En su familia ya tienen precedentes, su abuela murió de esta enfermedad, después de padecerla, con signos de demencia y alucinaciones. La madre y dos tíos de estos hermanos, también han fallecido por culpa de la IFL.

“En mis primeros años de adolescencia recuerdo haber tenido conocimiento de que había una maldición en la familia”

Esta enfermedad afecta a una de cada 10 millones de personas, y en la actualidad la padecen 40 familias. Los hermanos Webb la detectaron hace un año, desde entonces se afanan en buscar una cura. Al no poder llegar a un sueño profundo, esto les provoca un deterioro mental y físico, que con el paso del tiempo se va intensificando.

El Insomnio Familiar Letal produce en las personas síntomas de apatía, ansiedad y cambios de humor, pero esto es solo el comienzo. La situación se va agravando, provocando sudoración extrema, taquicardias, hiperventilación, sube la presión arterial y deficiencia visual, pudiendo llegar a ver doble. Suele finalizar con una demencia severa lo que conduce a la muerte.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Una rara enfermedad les impide dormir

  1. SOLAMENTE JESUCRISTO LOS SANARA, SOLO CON TOCAR SU MANTO, COMO LA MUJER DEL FLUJO DE SANGRE, AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *