Mujer ciega convive 20 años con el cadáver de su hijo

mujer ciega Mujer ciega convive 20 años con el cadáver de su hijoUna mujer ciega descubre que convivió durante 20 años con el cadáver de su hijo.

 

Como siempre los primeros síntomas de alarma en el vecindario fueron los malos olores que provenía de la casa de esta mujer ciega. Una vez que fue registrada la vivienda se descubrió que el cadáver de su hijo estaba en su cama, bien conservado y totalmente vestido. El descubrimiento lo realizó un familiar, según informa el New York Post.

La mujer pensaba que su hijo se había marchado y aún no había vuelto. Lo sucedido realmente es que había estado viviendo con el cadáver durante 20 años.

La mujer era viuda desde el año 1987, en 2003 había muerto su otro hijo, y ahora ha aperecido el cuerpo de su segundo hijo. Rita, que es el nombre de la mujer ciega, ha sido internada en un geriátrico.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Mujer ciega convive 20 años con el cadáver de su hijo

  1. Pingback: Mujer ciega convive 20 años con el cadáver de su hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *