Ratón cosido en un vestido de Zara

ratónZara Ratón cosido en un vestido de Zara

Una joven americana demandará a la empresa de ropa Zara al encontrarse a un ratón muerto en su vestido.

Una mujer de 24 años se encontró en el forro de su vestido un ratón cosido a la prenda, el animal, claró está, ya estaba muerto. De hecho, Cailey Fiesel, ya llevaba varios días con el vestido en el armario de su casa. Un día decidió estrenarlo por las calles de Greenwich, Connecticut, en EEUU, donde vive, y al poco ya se percató de un extraño olor. Además, también, notó como algo le rozaba la pierna, y le molestaba. El horror fue mayúsculo cuando alargó la mano y descubrió un ratón cosido en el dobladillo de su vestido.

En Cosmopolitan ya informan de que la señora Fiesel ha interpuesto una demanda judicial a la empresa de moda española. La demanda se basa en daños emocionales y en una supuesta erupción que padeció más tarde. Pero está claro, que lo que busca esta joven, es dinero fácil de la rica multinacional. Zara Usa ha declarado que hará una investigación de lo sucedido y que todas sus fábricas siguen unas estrictas normas de higiene.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *