Records de maratón sorprendentes

14773412057093 300x190 Records de maratón sorprendentes

Este pasado 6 de noviembre se ha celebrado el maratón de Nueva York, una prueba célebre en el mundo del atletismo, que en ésta, su 40ª edición, ha reunido a un total de 50.000 corredores.

Pero sí ya es difícil terminar un recorrido de 42 km., a ver qué les parece si lo debieran realizar en estas extrañas condiciones que les contamos a continuación, y que han batido records de maratón, verdaderamente sorprendentes.

Correr un maratón empujando un carrito de bebé, y hacerlo con un tiempo de 2h.:31:22, sólo está al alcance de muy pocos en el mundo. Hacerlo saltando a la comba en 4:28 es, también, una tarea muy difícil. Hay un runner que lo terminó en 4:10, una buena marca, pero lo hizo botando dos balones de basket a la vez. Correr con 194 kg. de peso es complicado y arriesgado, pero sorprendente es que lograra terminar un maratón. Los que corren saben que un tiempo de 2:50 es una supermarca, pero si quien lo hace, también va realizando malabares con 3 bolas, es un runner artista. 5:37 es el tiempo empleado por un corredor, que se ha superado a sí mismo y a las adversidades, lo ha completado con tan solo una pierna. Corriendo hacia atrás, otro atleta, ha terminado en 3:42. Sobre dos zancos altísimos, ha empleado un tiempo total de 6:50.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *