ChapecoenseUn vidente brasileño predijo el accidente aéreo del equipo de fútbol del Chapecoense.

 

Hace 9 meses, Carlinhos Vidente, declaró: “un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto va a pasar en un año o año y medio”.

En marzo hacía estas pronunciaba estas frases, y el 29 de noviembre el avión en el que viajaba este equipo brasileño se estrelló, muriendo 19 futbolistas y casi el cuerpo técnico al completo. Cayó a tierra poco antes de llegar al aeropuerto de Medellín, al quedarse sin gasolina. El equipo del Chapecoense iba a jugar la final de la Copa de Sudamérica. En el avión viajaban 77 personas, sobrevivieron 6 de ellas.

Resulta también sorprendente el tatuaje que luce Rosangela María Loureiro, la mujer de Cléber Santana (ex del Atlético de Madrid y del Mallorca). Se trata de un avión que con su rastro va dejando la figura de un corazón. La mujer se lo había tatuado pues iba a realizar un viaje a Punta Cana con su marido y otros 12 jugadores más, con sus mujeres, el 9 de diciembre, hoy mismo. Todos habían prometido tatuarse lo mismo, un avión y un corazón.

Chapecoense

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2016/12/AccidenteChapecoense.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2016/12/AccidenteChapecoense-150x150.jpgJLRioaccidentescatástrofesmuertesavión,chapecoense,tatuaje,vidente
Un vidente brasileño predijo el accidente aéreo del equipo de fútbol del Chapecoense.   Hace 9 meses, Carlinhos Vidente, declaró: 'un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto va a pasar en un año o año y medio'. En marzo hacía estas pronunciaba estas frases, y el 29...