JFK creía que Hitler no había muerto

Hitlerdead JFK creía que Hitler no había muerto

El presidente americano JFK creía que Hitler había sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial, y que no había muerto.

Se ha descubierto un diario de Kennedy, cuando tenía 28 años, en el que aparece escrito que Hitler debía estar vivo.

John Fitzgerald Kennedy fue reportero de guerra, y en su juventud realizó diversos viajes a Europa. Estaba convencido de que los restos calcinados en el búnker de Berlín no eran del führer, como habían dicho los rusos.

De hecho en 2009, se analizaron, por parte de unos científicos, los restos de cráneo guardados. Se llegó a la conclusión que el cráneo con el agujero de bala pertenecía a una mujer de 40 años, y no a un hombre de 56.

Algunas de las frases recogidas en el diario de JFK, aquel líder mundial en el que se convertiría años más tarde, dan mucho que pensar, como las que dicen que:

Con los años, Hítler emergerá de todo ese odio que le rodea ahora, para convertirse en uno de los personajes históricos más relevantes. Estaba hecho de la pasta de la que están hechas las leyendas.

La dueña de este diario lo va a subastar, y quiere hacer coincidir dicho acontecimiento con el centenario del nacimiento de JFK, que será el próximo 29 de mayo.

 

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *