Hierba que puede curar la obesidad

Hierba cura obesidad

Una hierba podría curar la obesidad, se trata de una planta tóxica.

Investigadores chinos descubren que el celastrol ayudaría a controlar el sobrepeso.

El celastrol se utiliza mucho en la medicina tradicional china, es un compuesto que se obtiene de la raíz de una hierba tóxica. Con esta sustancia se controlaría el sobrepeso de la gente obesa sin que supusiera un riesgo para su salud. Esta raíz siempre ha sido utilizada en China como remedio para enfermedades como la artitris, psoriasis o dolencias antoinmunes.

Esta hierba se la conoce con el nombre de “la vid del dios trueno”, que cambia el metabolismo de una célula al eliminar las mitocondrias, que es la parte de la célula encargada de generar energía, en una persona esto supondría la pérdida de peso.

La prensa china ha publicado las palabras del responsable del descubrimiento en el Instituto de Investigación Biomédica de la Universidad de Xiamen:

“El celastrol podría ser una poderosa herramienta para tratar a pacientes que sufren de obesidad y dolencias asociadas, como diabetes, hígado graso o enfermedades cardíacas”.

Este hallazgo también ha sido publicado por revistas científicas internacionales. Ya hace un par de años se había descubierto que la hierba en cuestión producía pérdida de peso, pero no se sabía por qué motivo.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>