Aeropuerto más inútil

Un avión aterriza por primera vez en el aeropuerto más inútil del mundo.

Construido en la isla Santa Elena, en el océano Atlántico.

En mayo de 2016 se inauguraba en la isla de Santa Elena, en el Atlántico sur, un aeropuerto, al poco tiempo fue conocido como el aeropuerto más inútil del mundo. Lo han construido sobre un acantilado con grandes ráfagas de viento, en donde aterrizar es toda una proeza. Ahora lo ha hecho el primer avión, el Avro RJ85, con 60 pasajeros a bordo.

Su construcción ha supuesto para el Reino Unido un gasto de 336 millones de euros. Este primer trayecto consistía en salir desde Sudáfrica, y la llegada en Santa Elena. La operación la llevó a cabo la línea aérea sudafricana SA Airlink.

Las autoridades locales consideran ya la opción de crear una línea regular que una la isla con el continente, y, de esta manera, atraer más turistas a esta isla británica.

Esta isla es famosa porque sirvió de prisión en los siglos XVIII y XIX, debido, precisamente, a su lejanía y difícil acceso. Fue aquí donde pasó Napoleón recluido sus últimos años, hasta que falleció.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/05/AeropuertoInutil.jpeghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/05/AeropuertoInutil-150x150.jpegJLRiorécordaeropuertos,aterrizaje,Santa-Elena
Un avión aterriza por primera vez en el aeropuerto más inútil del mundo. Construido en la isla Santa Elena, en el océano Atlántico. En mayo de 2016 se inauguraba en la isla de Santa Elena, en el Atlántico sur, un aeropuerto, al poco tiempo fue conocido como el aeropuerto más inútil...