Encuentra a su novia con otro en la cama

Encuentra a su novia con otroEncuentra a su novia con otro en la cama y se hace un selfie.

Hizo unas fotos a su mujer infiel y a su amante, y las subió a facebook.

Esta pacífica reacción lo hizo famoso.

 

Todos conocemos la famosa y dramática escena que puede llegar a ser la del hombre que regresa del trabajo a su casa y encuentra a su mujer con otro en la cama. Como mínimo suele terminar en una bronca monumental o en una gran pelea, y en los casos más extremos, hasta en un par de tiros.

Pero la noticia sorprendente que traemos hoy, no es ni una cosa ni la otra. La reacción de este hombre de 23 años de Texas se ha hecho viral, y lo ha hecho famoso. Al joven Duston lo primero que se le pasó por la cabeza fue “patear en el trasero al otro”, pero se calmó y cambió de idea. Les hizo varias fotos en la cama mientras dormían, entre ellas un selfie. Y todo ese material lo subió a su facebook con este mensaje:

“¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Esta historia se hizo viral, y el joven ha recibido cientos de mensajes de apoyo y admiración, y sus “amigos” en las redes sociales suben como la espuma. Comenta “que debemos perdonar“, que ve “esta situación como una lección y no como una razón para herir más de lo necesario“, y que tiene “más de 18.000 fans por el mundo, pero que el único fan que le importa es su hijo“.

The Sun

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>