Oferta de trabajo sorprendente

oferta de trabajo

Oferta de trabajo sorprendente y muy tentadora.

Un sueldo de  2.500 € al mes por viajar durante un año.

En un momento muy difícil, en donde el trabajo escasea, una web ha lanzado una oferta de lo más suculenta. Nada menos que dos mil quinientos euros al mes por estar viajando durante un año. Se buscan a 12 personas, la mitad hombres y la otra mitad mujeres, con edades entre los 20 y los 35 años. El viaje será por 40 países de los cinco continentes, como se puede apreciar en el mapa, donde aparecen señalados los puntos de destino de todos los viajes. Los gastos de estancia, comida y médico, si fuera preciso, están incluidos.

A cambio, los elegidos tendrán que compartir sus actividades y experiencias a través de internet por medio de textos, fotos y vídeos. Entre las actividades programadas están las típicas de cualquier viajero, visitar museos, asistir a conciertos y espectáculos, participar en tours turísiticos, y además unas extras, como ayudar en bancos de alimentos y atender y ayudar a los sin techos y gente con pocos recursos.

Podéis ver más detalles en la web donde se anuncia esta oferta de trabajo, es la World Life Experience.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Oferta de trabajo sorprendente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>