ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo muy atractivas en Rusia, hasta 8 empleos sorprendentes nos proponen.

Las más variopintas ocupaciones remuneradas, algunas son increibles.

Si en España tenemos complicado encontrar un trabajo bien pagado y que no seamos esclavos de un interminable horario, hemos encontrado en Rusia una serie de ofertas de trabajo que realmente no parecen reales.

Ya el mes pasado informamos de una oferta de trabajo sorprendente, que consistía en viajar por todo el mundo durante un año, con un sueldo de 2.500 € al mes.

Ahora no traemos una si no 8 grandes ofertas de trabajo. ¿No te gustaría ser probador de sofás y que te pagaran por ello?. También puedes elegir entre cazador de pokemons profesional, catador de vodka, besador de top models, o hacerte pasar por el novio en una boda (sin llegar a firmar en el registro, claro) por 1.200 $.

Si quires echar una ojeada a estas ofertas aquí tienes una web donde explican cada una de ellas, y lo más importante, con el enlace directo a donde podrás conseguir el empleo. Eso sí, sería conveniente saber el idioma ruso.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/07/ofertastrabajo.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/07/ofertastrabajo-150x150.jpgJLRiointernetofertas-trabajo,trabajar
Ofertas de trabajo muy atractivas en Rusia, hasta 8 empleos sorprendentes nos proponen. Las más variopintas ocupaciones remuneradas, algunas son increibles. Si en España tenemos complicado encontrar un trabajo bien pagado y que no seamos esclavos de un interminable horario, hemos encontrado en Rusia una serie de ofertas de trabajo que...