Google Earth

Busca en Google Earth la casa donde su madre fallecida había vivido, y ve la fotografía de ella en el exterior.

Una historia sorprendente pero, ciertamente, conmovedora.

Ya, en Noticias Sorprendentes, tenemos hablado de fotos curiosas captadas por las cámaras de google, tanto en Google Earth como en Google Street View. Ahora traemos otra sorprendente historia ocurrida en Florida gracias a la prestación de Google Maps y de Google Earth, Google Street View que nos proporciona visiones panorámicas de 360º a pie de calle, de prácticamente cualquier lugar del mundo.

Denise Underhill vive en Florida, su madre falleció hace 18 meses, pero hace unos días la echaba de menos, y sentía la necesidad de hablar con ella. Se acercó al ordenador y localizó la casa de su madre gracias a Google Earth. Debía hacerlo así, pues la vivienda de su madre estaba en Inglaterra, en Birmingham, en un pueblo cercano llamado Polesworth, donde había pasado su infancia con su familia. La sorpresa fue mayúscula, pero también enternecedora y emocionante. Delante de la casa se encontraba su madre regando las plantas de la entrada. No pudo hablar con ella, pero al menos sí, poder ver una última foto inédita suya.

La casa ya había sido vendida, tras el fallecimiento en 2015, pero Denise ha logrado un recuerdo más, bonito e inesperado. Lo comenta en el periódico The Sun:

“Al pie de la entrada estaba mi madre. Ella estaba regando el jardín, como siempre lo hacía. Yo estaba absolutamente asombrada, me alegró el día. Nunca se sabe qué fotos se están tomando, pero realmente duran toda la vida”.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/07/RegandoGoogleEarth1.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/07/RegandoGoogleEarth1-150x150.jpgJLRiointernetmuertescasualidades,google,google-earth
Busca en Google Earth la casa donde su madre fallecida había vivido, y ve la fotografía de ella en el exterior. Una historia sorprendente pero, ciertamente, conmovedora. Ya, en Noticias Sorprendentes, tenemos hablado de fotos curiosas captadas por las cámaras de google, tanto en Google Earth como en Google Street View....