Insectos marinos

Insectos marinos intentan devorar los pies de un bañista australiano.

Pequeñas criaturas marinas, invertebradas, le habían mordido pies y piernas.

Sam Kanizay, de 16 años, después de jugar un partido de fútbol cerca de Melbourne se fue al mar a meter las piernas en el agua, refrescante y relajante. A la media hora salió con los pies y piernas ensangrentadas.

Estos invertabrados marinos, bichos gelatinosos, que intentaban comérselo eran unos anfípodos, conocidos como lisianásidos, que no suelen ser carnívoros. Se les conoce por pulgas de mar.

Cuando Sam llegó a casa el susto fue mayúsculo, debido a la cantidad de sangre que estaba perdiendo. Lo llevaron a un hospital, pero aún allí no supieron decirles que tipo de criatura lo había atacado. El padre del chico volvió a la playa provisto de una red y con carne como cebo, y pescó a unos cuantos de estos bichejos. Así fue como, después de llevarlo a un experto en fauna marina, se pudo descubrir que tipo de criaturas habían realizado aquel ataque.

Más  información: The Guardian

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/08/Sam-Kanizay.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/08/Sam-Kanizay-150x150.jpgJLRioanimalesinsectos,mar,mordisco
Insectos marinos intentan devorar los pies de un bañista australiano. Pequeñas criaturas marinas, invertebradas, le habían mordido pies y piernas. Sam Kanizay, de 16 años, después de jugar un partido de fútbol cerca de Melbourne se fue al mar a meter las piernas en el agua, refrescante y relajante. A la...