Niño descubre error

Un niño de 10 años descubre un error en el Museo de Historia Natural de Londres

Charly tiene síndrome de Asperger.

En la foto vemos a este niño, que junto a sus padres, visitaba el famoso Museo de Historia Natural de Londres. Junto a la foto de Charly vemos el cartel que este niño, de tan solo 10 años, dijo que estaba mal. La representación a escala del dinosaurio era un error, no se correspondía el tamaño, pero tampoco la forma, es decir se habían equivocado de dinosaurio. El fallo consistía en que una señal en la que se podía ver a un protoceratops bajo la señal de los oviraptores. Charly sabía que los oviraptores andaban a dos patas y los protoceratops a cuatro.

El museo pidió disculpas por semejante error, cambiando el cartel por el correcto. También enviaron una carta de agradecimiento a este niño de 10 años. Sus padres comentaron que una de los síntomas de esta enfermedad, asperger, es que le hace investigar y estudiar todos aquellos temas que le gustan.

 ”Charlie ama la paleontología desde muy pequeño y comenzó a leer enciclopedias cuando tenía unos tres años. Charlie tiene Asperger y, como consecuencia, cuando algo le gusta mucho, quiere saberlo todo sobre eso”.

El niño había ido al museo para pasar la noche en compañia de otros compañeros. Mientras estos se dedicaban a jugar, el leyó todos los carteles y rótulos de los dinosaurios del museo de Londres, dándose cuenta del error.

Un niño descubre error

Fuente: BBC News

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/08/Niño.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/08/Niño-150x150.jpgJLRioanimalesdinosaurio,museo,niño
Un niño de 10 años descubre un error en el Museo de Historia Natural de Londres Charly tiene síndrome de Asperger. En la foto vemos a este niño, que junto a sus padres, visitaba el famoso Museo de Historia Natural de Londres. Junto a la foto de Charly vemos el cartel...