anillo perdido

Recupera su anillo de compromiso perdido hace 13 años en un huerto.

El anillo perdido apareció alrededor de una zanahoria.

Una mujer, en Alberta, Canadá, había perdido su anillo de compromiso hace 13 años, lo había buscado por toda la casa y no daba con él. Por no disgustar a su marido, compró otro, de más baja calidad, y el hombre nunca se dio cuenta de que no era el original.

Ahora, 13 años después, cuando recogían zanahorias en su huerto, el anillo perdido apareció. Una de las zanahorias había crecido por dentro de él, y éste salió a la superficie cuando se recogió esta hortaliza.

Mary Grams nunca contó a su marido la pérdida, pero sí a su hijo, de hecho fue la mujer de éste la que encontró la joya. Pero ahora ya no podrá contarle la anécdota sorprendente a su esposo, pues ha fallecido hace años.

“Lo reconocí enseguida. Voy a usarlo porque todavía me va”.

Fuente: abcNEWS

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/08/recuperasuanillo.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/08/recuperasuanillo-150x150.jpgJLRionaturalezaanillo,huerto,perdido,zanahoria
Recupera su anillo de compromiso perdido hace 13 años en un huerto. El anillo perdido apareció alrededor de una zanahoria. Una mujer, en Alberta, Canadá, había perdido su anillo de compromiso hace 13 años, lo había buscado por toda la casa y no daba con él. Por no disgustar a su...