Se suicida para no ser capturado

Joven británico se suicida para no ser capturado por las fuerzas del ISIS.

Estaba herido en una pierna y quería evitar torturas y una muerte peor.

El suceso ocurrió el pasado 21 de diciembre, en la ciudad del norte de Siria Raqqa (Al Raqa), cuando este joven británico se encontraba luchando con las Unidades de Protección Popular en el mismo corazón del ISIS. Herido en una pierna, acorralado, sin escapatoria, y con la posibilidad de ser toturado y tener una muerte atroz, decidió dispararse él mismo.

Ryan Loock, de 20 años, anunció en su casa que había decidido irse a pasar unas semanas a Turquía. Sus padres le advirtieron que era peligroso, pues era país vecino de Siria que se encontraba en guerra. Pero esa era la intención de Ryan, cruzar la frontera. Era un chef sin experiencia militar, pero quiso unirse a la milicia kurda, y con la excusa de hacerse mochilero fue en su búsqueda. Había visto por internet imágenes crueles de esta guerra y quería formar parte de las tropas que luchan en contra del yihadismo.

Ryan, durante estos meses, mantuvo contacto con su familia a través de facebook desde Siria. Su padre descubrió que había muerto al ver unas fotografías en internet, su hijo aparecía muerto en el suelo a los pies de un combatiente del ISIS.

Este joven dedicó sus últimos meses y su vida a la lucha contra el yihadismo islámico. Aunque su muerte se conoció ya en diciembre, es ahora, cuando se ha informado de los detalles. Del hecho de haberse quitado la vida antes de caer en manos del Estado Islámico, como se ve redactado en el informe médico. Se intuía un posible suicidio, pero no se sabían las causas. Ahora se ha conocido el sorprendente final de Ryan Loock.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/08/SeSuicida.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/08/SeSuicida-150x150.jpgJLRiomuertesguerra,isis,suicidio,yihadistas
Joven británico se suicida para no ser capturado por las fuerzas del ISIS. Estaba herido en una pierna y quería evitar torturas y una muerte peor. El suceso ocurrió el pasado 21 de diciembre, en la ciudad del norte de Siria Raqqa (Al Raqa), cuando este joven británico se encontraba luchando...