Escarabajo que pinta cuadros

Spike, es un escarabajo que pinta cuadros

No sólo los pinta, también los vende. Y ya tiene miles de seguidores en las redes sociales

Parece que la dueña de este escarabajo le está sacando gran provecho a las destrezas del animal. Realiza unos garabatos con gran soltura en el papel y los lienzos, y estas fotografías y vídeos están ganando seguidores en las redes sociales. En su cuenta de twitter, @SpikeTheBeetle, ya tiene más de 68.500 seguidores.

Este escarabajo es de la especie de los “ciervos volantes”, este nombre les viene del parecido físico de sus pinzas a la cornamenta de los ciervos. Con estas pinzas se vale para coger los lápices y pinceles.

Hasta tiene página web www.spikethebeetle.com, en donde se ha montado una tienda para la venta de sus cuadros, y de todo tipo de merchandising, camisetas, pegatinas o chapas. Sus cuadros se venden por unos 50 euros.

Eso sí, todo lo ganado con este escarabajo va destinado en su totalidad a asociaciones que luchan por salvar especies animales en peligro de extinción.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/09/Escarabajo-Pintor.jpeghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/09/Escarabajo-Pintor-150x150.jpegJLRioanimalesarte,cuadros,escarabajo,pintura
Spike, es un escarabajo que pinta cuadros No sólo los pinta, también los vende. Y ya tiene miles de seguidores en las redes sociales Parece que la dueña de este escarabajo le está sacando gran provecho a las destrezas del animal. Realiza unos garabatos con gran soltura en el papel y...