Inicio del Apocalipsisi

Anuncio del fin del mundo para este sábado, 23  de septiembre, un planeta colisionará con la Tierra.

La NASA desmiente el inicio del Apocalipsis de la profecía.

Se aseguraba por las redes sociales que un planeta, Nibiru o planeta X chocará con la Tierra el 23 de septiembre de 2017. Esta profecía ya era pública desde hacía años, pero ahora ha tomado fuerza, respaldada por los últimos terremotos en México, Japón o EEUU, y con la amenaza de tsunamis. Incluso el reciente eclipse de sol ha sido visto como un presagio de este inicio del Apocalipsis.

David Morrison, científico de la NASA, que lleva años recibiendo emails preguntando por este planeta que ha tomado rumbo a la Tierra ha declarado:

“Si Nibiru o Planeta X fuera real y se dirigiera hacia la Tierra, los astrónomos lo estarían siguiendo durante al menos la última década, y ahora sería visible a simple vista. Obviamente, no existe”.

Ya hace tiempo se viene publicando que el fin del mundo está cercano, y fijando fechas, la anterior, de gran tirón mediático, y hasta incluso se llevó al cine fue la de 2012. Según el calendario maya el 21 de diciembre de 2012 comenzaría una nueva era, esto desató la histeria.

Por otra parte, también, para este 23 de septiembre, se prevee la alineación de las estrellas con el sol y la luna.

La revista Unsealed ha editado este vídeo explicando lo que sucederá ese día en el cielo. Según estudiosos bíblicos un hecho astronómico sucedido ese día coincide con textos del libro del Apocalípsis, en el cielo sucederá una alineación de astros que coincide con una señal escrita en dicho libro el cual habla de una mujer aparecida en el cielo cubierta de estrellas.

El Sol estará en la constelación de Virgo, al sur de la constelación de Virgo se encontrará la luna. Al norte de la constelación de Virgo se encontrará la de Leo, que está compuesta por 9 estrellas y los planetas Marte, Mercurio y Venus que eran considerados en la antiguedad estrellas, siendo así un total de 12.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/09/23Septiembre.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2017/09/23Septiembre-150x150.jpgJLRioastronomíacatástrofesapocalipsis,fin-mundo,nasa,planetas,profecía
Anuncio del fin del mundo para este sábado, 23  de septiembre, un planeta colisionará con la Tierra. La NASA desmiente el inicio del Apocalipsis de la profecía. Se aseguraba por las redes sociales que un planeta, Nibiru o planeta X chocará con la Tierra el 23 de septiembre de 2017. Esta...